info@kellmanrent.com
Lun-Sáb 9:00 a 19:00

Desde KellmanRent queremos ayudarlo a elegir el automóvil que mejor se adapte a sus necesidades, de manera económica y preferente.

Coches exclusivos y de lujo que ponemos a su disposición para alcanzar, tal vez, ese sueño y hacerlo realidad. Somos fieles a nuestro emblema «Take Your Dream».

Marcas como Maserati, Ferrari, Bentley, Lamborghini, Mercedes, Lexus, Audi, BMW … No hay mejor manera de ver o visitar nuestro territorio nacional.

Ofrecemos nuestros servicios en Sevilla, Madrid, Barcelona e Ibiza, y en toda España en horarios de corto y mediano plazo.

Contacta en www.kellmanrent.com

Déjese asesorar por nuestros asesores de reserva, confíe en nuestros asistentes para ayudarlo a elegir la mejor opción que esté buscando.

Conducir por Sevilla con un Maserati Quattroporte es uno de los placeres más intensos que se pueden hacer. Nacido de las carreras. Lujo, proporciones y espacio se encuentran en la dinámica de este automóvil. Una combinación perfecta para disfrutar de tu conducción.

El atardecer de Ibicenco visto desde el Jeep Wrangler Cabrio, produce una de las sensaciones más refrescantes y únicas.

Barcelona nos espera al volante de un Audi R8 Spider. La Rambla, La Sagrada Familia o el Parque Güell, serán testigos de nuestra conducción.

Conocer la majestuosa Puerta de Alcalá y conducir por Madrid al volante de un Lamborghini es incomparable. La máxima sensación de poder en nuestros pies.

Marbella es Sofisticación, Lujo y Glamour. Es ideal para visitar las calles al volante de uno de nuestros autos. ¿Qué tal un Ferrari 458 Spider? Genial, ¿no crees?


 
Reserva!
WhatsApp chat